William Rivas ayuda a las personas desde hace más de 25 años en sus caminos hacia la realización y empoderamiento personal

Su pasión por las labores que realiza tuvo su origen a través de sus propios desafíos y momentos caóticos que ha atravesado en el recorrido de su vida. Su gran interés por entender y profundizar sobre las razones por las cuales nos suceden ciertas cosas lo han inspirado a trabajar, investigar y vivenciar sobre diferentes temas que se relacionan con la “Conciencia Humana” como parte integral de nuestro Ser y su interacción con un Universo creado por Dios.

Su sabiduría acumulada a través del paso de los años y el juicioso discernimiento que ha aplicado sobre lo aprendido, observado y experimentado, le permite, en la actualidad, orientar sus servicios sobre aquello que él considera es verdaderamente útil en los procesos de las personas, especialmente, para su crecimiento personal, salud y balance emocional; convirtiéndose en un apasionado de su actividad como Facilitador del Descubrimiento Personal.

Las pequeñas y medianas empresas junto con la restructuración de sus procesos internos, bajo el enfoque del factor humano como línea fundamental de un verdadero crecimiento y cumplimiento de la misión, visión y objetivos corporativos ha sido otro de los frentes de su enseñanza y acompañamiento. También, después de varios años de experiencia, William dedica parte de su tiempo a asesorar microempresas, emprendedores y medianas empresas en las transformaciones que requieren para llevar las actividades de negocios hacia un nivel mucho más consciente. Sus servicios como Gestor del Cambio Organizacional se dirigen especialmente a ayudarles en su transformación y evolución hacia el siguiente nivel en donde se vivencia un sentido más significativo, incluyente y satisfactorio en su experiencia empresarial.

Te invito a que conozcas los servicios con los que puedo ayudarte

Accesar al diseño original grabado en tu interior, te permite comprender la razón de tu presencia en el planeta, siendo ésta una experiencia retribuyente que te asiste para que puedas descubrirte, redireccionar tu vida y tomar decisiones más alineadas con quien realmente eres, con tus sueños y con aquello que despierta tu chispa interior.

Identificar algunos aspectos nuestros, alojados en nuestro inconsciente que están predeterminando nuestros comportamientos y emociones, los que a su vez nos mantienen estancados dentro de un círculo vicioso que desmejora nuestro bienestar y autoestima. Reconocerlos te lleva a mejorar tu calidad de vida, tus relaciones y armonía interior.

Relacionar los talentos y habilidades más predominantes con los que tú o algún familiar han llegado permiten situarse en el escenario apropiado, en donde la actividad o profesión se corresponda con la misión de vida; lo que, en consecuencia, proporcionará un gusto más sensible por el trabajo y una mayor suavidad al emprender las lecciones diseñadas, para llevarse a cabo en ese entorno.

Aprovechar el conocimiento de los ciclos naturales de la vida, dentro de nuestro libre albedrío, nos da la oportunidad de escoger entre varios impulsos, el momento más adecuado para iniciar un emprendimiento o echar rodar una idea que nos ha venido rondando, haciendo de esta elección una experiencia más satisfactoria ya que irá alineada con el mapa de nuestro propósito de vida.

Adoptar una posición diferente y más resolutiva con respecto a una enfermedad es posible revisando tu propósito de vida, ya que la aparición de síntomas de desquilibrio en tu cuerpo, no es más que un mensaje espiritual para ser interpretado y que generalmente pide un cambio en algunos de tus aspectos inconscientes o creencias específicas con respecto a la relación contigo y el fluir de tu vida. Es una  nueva herramienta para iniciar un proceso de sanación sostenible, promovido por ti mismo y que proporcionará una mayor efectividad al tratamiento médico.

Conocer los talentos y formas naturales de expresión es un instrumento que te permitirá apoyar eficazmente la exploración de tu hijo(a) en su camino de vida, en donde darle la oportunidad de enfocarse en las actividades que le apasione, sin condicionamientos, es un gran regalo que podemos darle. Así mismo, identificar las características innatas dispuestas en su conducta, facilitará comprender su comportamiento para  poder aplicar algunas pautas individuales de crianza o manejo.

William ha desarrolado su formación intelectual en las siguientes áreas: