Una “Sesión de Exploración” te ofrece claridad para tomar nuevos caminos!
Estos son algunos de los temas que podrías tratar con William…….

Dificultad en el manejo de las diferentes relaciones

Podrás obtener una perspectiva diferente en el manejo de las relaciones cuyo nuevo enfoque estará en ti, como centro de tu propia vida, en donde eliges conscientemente compartir experiencias.

Origen emocional y significado transformativo de la enfermedad

La enfermedad, de fondo, no es una experiencia negativa, sí comprendemos su propósito divino. El cuerpo llama nuestra atención para mostrar qué áreas de nuestra conducta requieren atención y resolución para continuar armónicamente nuestro camino de vida.

Tendencias y oportunidades para emprender un proyecto o nueva idea

Para hacer la aventura más retribuyente, es apropiado revisar la alineación energética con el ahora y los aspectos al interior de uno mismo que determinan la manifestación satisfactoria de un proyecto o idea!

Reconocimiento y manejo de las causas que originan tu ansiedad o frustración

Actuamos en modo “piloto automático” porque no somos conscientes de los traumas que han sido instalados en vivencias del pasado y que están afectando nuestro estado interior y calidad de vida.

Identificación de limitaciones que te mantienen estancado

Creas todo el tiempo tu realidad de acuerdo con lo que piensas y sientes además de la alineación con tu misión de vida. En la sesión se podrán reconocer algunas de las creencias que has aceptado como ciertas y que están limitando tu Bienestar General,

Consejos para sobrellevar la crisis y las iniciativas de cambio

Nos sentimos desesperados por el caos y la incertidumbre que experimentamos en este momento crucial que vivimos. Cómo y sobre qué enfocarnos es la clave para suavizar el recorrido de estos nuevos caminos!

Te estás preguntando por qué se suceden y se repiten ciertas cosas en tu vida?

Desafíos para resolver

William, utiliza su facultad extrasensorial intuitiva, la cual complementa con su conocimiento profesional numerológico y experiencia terapéutica de más de 25 años, estableciendo una conexión muy acentuada con su consultante, para realizar un reconocimiento energético de la situación que facilite identificar aspectos suyos, olvidados o evitados, que se están expresando constantemente de manera inconsciente, pero que dominan el escenario que aparece como desafiante en el momento.

Sí sientes que necesitas ayuda para aclarar y entender alguna circunstancia específica en la que te encuentras, una Sesión de Exploración puede ser una valiosa opción para recibir orientación eficaz que te permita asumir tus desafíos de manera más empoderada y con una visión en soluciones de fondo y más sostenidas en el tiempo, en razón a que la atención se centra sobre ti mismo.

¿Estás interesado en realizar una Sesión de Exploración?
Conoce algunas cosas más y cómo hacerlo

De fondo NO lo es. William se especializa en Descubrimiento Personal, manejo de las emociones y gestión de iniciativas de cambio al interior de nosotros mismos, siendo el propósito fundamental el que te vuelvas a “Conectar con tu Esencia”, es decir, con quien realmente eres.
Es una experiencia libre, sin procesos complicados ni estructurados, que se desarrolla bajo una dinámica de preguntas y respuestas. Es una conversación en donde la situación que describas será abordada desde el plano energético que es el que, en definitiva, identifica la verdadera causa raíz y las que serían sus posibles formas de resolución. De acuerdo con cada caso y la misión de vida, individual y particular para cada persona, se aportan sugerencias de manejo que centran su enfoque en soluciones que tienden a ser definitivas. Todo desafío que se nos plantea tiene un matiz pedagógico que suele desenvolverse a través del tiempo. Gracias a la información que recibas en la Sesión de Exploración, podrás impulsarte a seguir en tu camino de reencuentro contigo mismo, aprendiendo mucho más de aspectos dormidos o escondidos en tu interior, y de los cuales seguramente no tenías conocimiento. Durante este diálogo explorativo pueden surgir temas como creación de la realidad personal, liberación del trauma, gestión emocional, transformación de paradigmas, significado de la enfermedad, propósito de vida y algunas prácticas pedagógicas transformativas que vayan acercándote a tu realización como ser humano. La vivencia que tengas durante la charla, te inspirará a empoderarte como centro de tu propia vida, en donde William actuará como un facilitador para que encuentres tus propias soluciones e integres la sabiduría para vivir mejor, dentro de un entorno Universal guiado por Dios, el Espíritu o la Fuente Creativa.
Sí bien, William utiliza su conocimiento numerológico cuántico y, en algunas ocasiones, la lectura del Tarot o el oráculo de los ángeles con el fin de ampliar o precisar algún tipo de información muy específica que requiera el consultante, la Sesión de Exploración NO tiene nada que ver con adivinación o revelación del futuro, ya que, de fondo, el futuro no existe como tal. La vida en el planeta se compone de un mar de posibilidades y tendencias, cuya manifestación en el plano físico, no se puede predeterminar con exactitud porque el atributo del “libre albedrío “se superpone como un “don divino” del Ser Humano. Es este quien en definitiva elige consciente o inconscientemente. El Servicio que se ofrece se trata de un trabajo, serio y especializado, como resultado de más de 25 años de experiencia, en donde William utiliza sus habilidades intuitivas, su conciencia expandida y su práctica terapéutica para entregarte consejo e información útil, que te sirva eficazmente, en la toma de decisiones particulares de tu proceso personal y que puedan llevarte a tomar caminos nuevos con una mayor coherencia y, tal vez, hacia un nuevo horizonte. La Sesión te aporta nuevos puntos de vista y formas de percepción acerca de la situación que presentas, en donde el poder de la elección, sólo y siempre, lo tienes tú mismo.

  • La Sesión tendrá una duración de Una (1) hora y se realizará a través de plataforma Digital disponible, para lo cual se te enviará un correo con las instrucciones especificas, una vez hayas acordado con William sobre sus particularidades y efectuado el pago por valor de COP$150.000 .
  • La sesión requiere de un espacio privado, preferiblemente sin la presencia de ninguna otra persona, dada la necesidad de privacidad por los temas que allí surgen. Sí utilizas un computador portátil o Dispositivo móvil, asegúrate que tenga la batería con suficiente carga.
  • No se hacen devoluciones de dinero cuando se cancele la sesión con menos de (48) horas de anticipación. Sí cancelas con un tiempo mayor al referido, existirá un cobro administrativo de $20.000 COP que será deducido del valor devuelto. Existe también la posibilidad de que reagendes tu cita para lo cual debes coordinar con William.
  • Si deseas grabar la sesión, puedes hacerlo libremente desde tu propio dispositivo.
  • Con gusto responderé a alguna inquietud o pregunta que pueda surgirte. Nuestra dirección electrónica es: servicioalcliente@caminosconscientes.com