Estamos observando cambios drásticos en todos los niveles de experiencia del ser humano

Lo podemos verificar en periódicos, noticieros, en charlas grupales, con amigos, etc. La Tierra en su conjunto avanza, progresiva y satisfactoriamente, hacia nuevas formas evolutivas de existencia, en las cuales admirablemente observaremos interesantes novaciones en las formas de relación y convivencia, en donde el ingrediente representativo será la armonía y el respeto por la variedad. Los cambios evolutivos de la conciencia suelen desarrollarse con lentitud y aunque aún no han sucedido todos los eventos y situaciones catalizadoras que impulsen lo nuevo, ya estamos en el medio de algunos y con seguridad te comento que se están dando de manera perfecta.

El mundo corporativo no es ni será la excepción en esta metamorfosis mundial y ya varias organizaciones, inclusive las medianas y pequeñas, empiezan a tomar conciencia sobre la necesidad de hacer las cosas basados en nuevas perspectivas que tienen como eje central el factor humano, además de la responsabilidad social y la ecología del planeta.

Sí como empresario observas alguno o algunos de estos síntomas, nuestro acompañamiento en la gestión de cambio organizacional podría beneficiarte bastante:

Caminos Conscientes y William, a través de marca personal “Conectándote con tu Esencia“

Tienen dentro de su labor misional acompañar a aquellas empresas en su transformación para sanar o rehacer hacia formas conscientes de comerciar, producir u operar y en general relacionarse con los distintos actores que intervienen en las transacciones corporativas.

Como resultado de una asesoría personalizada y un acompañamiento en el proceso de cambio, previo diagnóstico, Caminos Conscientes te ayudará a crear las estrategias y modificaciones necesarias al interior de tu organización, convirtiéndose en un MEDIO efectivo para que puedas:

William ha confeccionado algunos talleres de crecimiento personal

Que se enmarcan de manera particular en cada microempresa o mediana empresa  y que tienen por objeto facilitar información a todo el factor humano en la organización para invitarlo a concebir dentro de sus esquemas mentales nuevas maneras de percibir la vida y los acontecimientos que se suceden; a crear hábitos de pensamiento y manejo de emociones que transformen su realidad personal sujetada generalmente al sufrimiento; a liderar en vez de mandar; a aceptar el proceso de los demás  y respetar  la variedad en los seres humanos; a discernir en vez de juzgar, etc. Nuestro conocimiento demuestra que la atención que la empresa enfoque hacia las personas que la componen unido a estrategias conscientes, como algunas descritas anteriormente, iniciarán el proceso evolutivo y transformativo en ellas y las conducirá vivenciar la armonía interior y la calidad de vida que anhelamos continuamente. La ley de atracción infaliblemente recompondrá tales equipos para que las frecuencias de amor, compasión y aceptación, los reúna por sus similitudes, propiciando de esta manera la comprensión de la nueva visión corporativa y el compromiso en las actividades empresariales y misionales.

Sí toda esta información resuena en tu interior y se asimila, total o parcialmente, con los llamados internos que has experimentado últimamente, sería un gusto que te contactaras con William para concretar una conversación que amplíe y clarifique las percepciones que tengas sobre este tema fundamental. Hazlo haciendo clic en el siguiente botón: