¿Sientes el deseo por conocerte aún más y profundizar sobre
las razones  de tu presencia en el Planeta?

Una “Sesión de Descubrimiento Personal” con William es una excelente opción para que puedas empezar a hacer importantes comprensiones sobre temas como tu misión de vida, conocer tus aprendizajes específicos y aquellos momentos más oportunos para realizar un emprendimiento o tomar acción sobre alguna visión o desafío en particular.

La Sesión va a facilitar el que puedas recorrer tu camino con una mejor orientación y tomar tus propias decisiones con un sentido mucho más enfocado. Sí deseas que te amplíe la información sobre este servicio, te invito a que me escribas vía WhatsApp….

EXPERIMENTAS UNA SITUACIÓN CON CAMBIOS BRUSCOS A LOS QUE NO LOGRAS ADAPTARTE? 

Cuando te inspiras a realizar una Sesión de Descubrimiento Personal con William, puedes obtener una guía valiosa que fortalecerá tu empoderamiento y te alentará a dirigir tu vida de forma más consciente. Veamos algunos beneficios……

Contemplar los desafíos que surgen en tu realidad desde una perspectiva diferente además de una visión renovada para crear soluciones más sostenibles.
Inspirarte para asumir nuevos roles con un mayor entusiasmo y realizar actividades que se sintonicen con aquello que enciende tu chispa interior
Comprender mejor la dinámica presente en tus relaciones personales para así edificar experiencias más satisfactorias
Guiar la toma de tus decisiones de manera más alineada con quien verdaderamente eres y en los momentos más apropiados

¿Estás interesado en realizar una Sesión de Descubrimiento Personal?

Conoce algunas cosas más y cómo puedes hacerlo!

La Sesión de Descubrimiento Personal es una experiencia diferente. Se trata de la revelación de los atributos más importantes del diseño de tu vida, el cual corresponde a un plan divino, elaborado con una congruencia y exactitud que no alcanzamos a entender con nuestra mente tridimensional. La Sesión de Descubrimiento Personal nos beneficia con el conocimiento benévolo de algunos aspectos comprensibles y significativos que nos facilitan el camino a recorrer y que suavizan aquellos desafíos mediante el entendimiento de su propósito y formas propias para trascenderlos. 

Los cambios que eliges hacer cuando obtienes una comprensión algo más profunda de los acontecimientos que aparecen en tu diario vivir resultan en vivencias más tranquilas, balanceadas y satisfactorias. Cuando no se logra integrar la sabiduría oculta de los aprendizajes, generalmente por falta de información, seguimos en el circulo vicioso de experimentar desde el sufrimiento. 

La Sesión te aporta elementos útiles para la toma de decisiones, en momentos críticos de la vida o de simple incertidumbre. El protagonista de la elección siempre eres tú mismo.

 

La información que se descodifica y que proviene de tu ADN contiene datos que revelan condiciones específicas para gestionar y trascender tus desafíos, consejos para alinear tus decisiones con la esencia de lo que eres y te describe el potencial que has acumulado para cumplir con el propósito de tu vida. William efectúa una exploración diligente de los trazos más importantes del mapa inicial que diseñaste para esta experiencia de vida y utilizando su lectura intuitiva, se da en la tarea de articular todo de tal manera que obtengas una perspectiva especial sobre quien eres en realidad y cómo puedes adaptarte mejor en tu travesía por el planeta.

Durante la charla que presente toda la información obtenida conocerás aspectos como tu misión, los desafíos principales, la manera como has venido a  expresarte en esta experiencia de vida, las áreas kármicas sin resolver y algunas particularidades de los ciclos y tendencias específicas que influyen en tu diario vivir. 

Es primordial que sepas que a través de la presentación, tendrás la oportunidad de realizar preguntas por algún interrogante que surja acerca de los diferentes temas que se traten. Así mismo se te brindarán propuestas para abordar los desafíos que se están apareciendo en pro de soluciones más sostenibles y definitivas.

 

Sí bien, William utiliza su conocimiento numerológico cuántico y, en algunas ocasiones, la lectura del Tarot o el oráculo de los ángeles con el fin de ampliar o precisar algún tipo de información muy específica que requiera el consultante, la Sesión de Descubrimiento Personal NO tiene nada que ver con adivinación o revelación del futuro, ya que, de fondo, el futuro no existe como tal. La vida en el planeta se compone de un mar de posibilidades y tendencias, cuya manifestación en el plano físico, no se puede predeterminar con exactitud porque el atributo del “libre albedrío “se superpone como un “don divino” del Ser Humano. Es este quien en definitiva elige consciente o inconscientemente.

El Servicio que se ofrece se trata de un trabajo, serio y especializado, como resultado de más de 25 años de experiencia, en donde William utiliza sus habilidades intuitivas, su conciencia expandida y su práctica terapéutica para entregarte consejo e información útil, que te sirva eficazmente, en la toma de decisiones particulares de tu proceso personal y que puedan llevarte a tomar caminos nuevos con una mayor coherencia y, tal vez, hacia un nuevo horizonte.

La Sesión te aporta nuevos puntos de vista y formas de percepción acerca de la situación que presentas, en donde el poder de la elección, sólo y siempre, lo tienes tú mismo.

     

      • La Sesión tendrá una duración de Una (1) hora  y 30 minutos y se realizará a través de plataforma Digital disponible, para lo cual se te enviará un correo con las instrucciones especificas, una vez hayas acordado con William sobre sus particularidades y efectuado el pago por valor de COP$200.000 .

      • La sesión requiere de un espacio privado, preferiblemente sin la presencia de ninguna otra persona, dada la necesidad de privacidad por los temas que allí surgen. Sí utilizas un computador portátil o Dispositivo móvil, asegúrate que tenga la batería con suficiente carga.

      • No se hacen devoluciones de dinero cuando se cancele la sesión con menos de (48) horas de anticipación. Sí cancelas con un tiempo mayor al referido, existirá un cobro administrativo de $20.000 COP que será deducido del valor devuelto. Existe también la posibilidad de que reagendes tu cita para lo cual debes coordinar con William.

      • Si deseas grabar la sesión, puedes hacerlo libremente desde tu propio dispositivo.